martes, 27 de noviembre de 2007

De los amores.

¿Sabe más de amor el que más relaciones ha tenido, que quizás el que no ha tenido ninguna?
Cada vez estoy más convencido de que se sabe más del amor cuanto más fuerte se siente.
Si mi corazón se pareciera a algo, sería a tierra yerma, donde parece que nada pueda nacer, pero donde se encuentran las más delicadas y hermosas flores. Mi corazón es sensible al amor, del que se baña, pero rara es la ocasión en que algo crece y se deja gobernar por la marea.
Así, aun recuerdo mi primer beso, la primera vez que quise compartir con alguie lo que yo realmente era, lo que no se muestra, todo lo estaba dispuesto a dar, sin esperar nada a cambio, contrato que firmaron nuestros labios, en un idioma que pasa de lo corriente.
Poco tiempo después, ella decidió abandonar la relación,y, con ella se marchito la única rosa entre tantas malas hierbas, se marchó dejando, esta tierra yerma.
La veia cada dos o tres meses, y al acercarme a ella para hablar o saludarla, una espina se clavaba en mi, recordándome el dolor, pero también la vida que trajo a mi pequeño mundo.
Hoy, diría no saber nada de esta persona, con la que desperté.


Aparecio después de mucho tiempo, la persona que me enseñaría, no solo a querer, sino a amar, la que me enseñó a besar.
La conocí poco, y enseguida me enamoré de ella, aun recuerdo en sus labios el te quiero, y recuerdo tambien que fue la única persona por la que realmente sentí esto, y aun hoy, tiempo más tarde, reconozco no haber sentido esto de nuevo.
Ella fue mi razón para vivir, ella fue lo que hizo que me odiara y quisiera ser mejor persona, por y para ella.
Fue la relación más larga que jamás tuve, y la más intensa.Aun siento la melancolía que me producía separarme de ella, cada vez que se marchaba, solo por unas horas de mi vida, y me hacía llorar, llorar por no poder besar sus labios, por saber que la felicidad que tenía, se marchaba con ella.
Fue una relación en la que nada del pasado importaba, no importabalo que hubieramos hecho, solo importaba lo que hacíamos cada instante , en ese instante.
Me enseñó a amar, a sentir, a querer,...a tantas cosas que no puedo mencionar.
Se que algún dia leerá esto, y recordará, que tiene con ella una parte de mi corazón exhausto y lleno de amor, amor por ella , que poco a poco he conseguido olvidar.

Sin nada más que decir...

Ilu

3 comentarios:

neusii dijo...

una merda de vida, nomes am problemes damor i am sentiments no correspots...
tranquila, no pàsa res ,no importa si no saps escriure massa am catala. si vols me pots escriure am castella, tambe el se llegir i escriure i si prefgereixes que jo tambe t'escrigui am castella nomes mu as de dir!! ^^

si necesites consell per cualcuna cosa , pos si vols contemala i intentare ajudarte!!!

gracies una altra vegada per posarme un comentari!!

neusii dijo...

TODO ME EMPEZO A IR MAL CUANDO SENTI LA NECESIDAD DE SER EMO... PERO NO POR ESO DEJARE DE SENTIRME AGUSTO CON MIGO MISMA SOLO POR QUE A LA GENTE NO LE GUSTE...
QUIERO TENER MI PROPIO MUNDO, UN MUNDO QUE SOLO SEA MIO UN MUNDO DONDE ME PUEDA ALEJAR DE LOS PROBLEMAS... POCO A POCO LO CONSEGUIRE, E EMPEZADO A PONER CEMENTOS... PORQUE YA ME E ACOSTUMBRADO A ESTAR SOLA, YA N TENGO LA MISMA NECESIDAD DE ANTES DE ESTAR CON GENTE... PERO AVECES ME GUSTARIA DESAPARECER DEL MUNDO, AUNQUE FUESE SOLO POR UN INSTANTE...

POR CIERTO... ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPLICO LO QUE SIENTO DENTRO DE MI, LOS SENTIMIENTOS DE MI CORAZON(SI ES QUE AHUN ME QUEDA ALGO DE EL), ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA PERO TENGO QUE VOLVER A SER LA CHICA ALEGRE DE ANTES PERO NO SE COMO HACERLO... SOLA NO PUEDO SIEMPRE VUELVO A CASA TRISTE, PREGUNTANDOME PORQUE, PORQUE TODO ME PASA A MI... A TI NO TE PASA?
ESE SENTIMIENTO NO ME GUSTA...

Aka dijo...

yo salí con dos chicos antes de encontrar al que yo sentí como don perfecto...sólo él ha sido capaz de sacar un "te quiero" de mis labios

él me enseñó una parte de mi que estaba olvidada, mi parte más tierna, sensible y cariñosa

con él compartí 4 años de mi vida, grandes y preciosos momentos...

pero también ha sido la persona que más daño me ha hecho

me quedé vacía por dentro cuando él se marchó, pero ahora mismo, ya recuperada, me siento más viva y feliz que cuando estaba con él

quizá porque tras una ruptura dolorosa, los malos recuerdos son los que más vienen a la memoria

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas