miércoles, 23 de enero de 2008

Hoy va por...

Hoy va por todos aquellos que tienen los ojos esclavizados por sus sentimientos, que los ciegan, y solo les dejan ver a una persona que ven perfecta, aunque todos/as les digan que no lo es.
Va también por los callados, que desean abrir la boca para decirle algo a la persona que tanto quieren, pero no pueden, la boca y la lenguase han corrompido y actuan por cuenta propia.
Va por los que lloran, en sus cuartos, a los que les duele el amor, los que notan dos corazones latiéndoles en el pecho, a los que les duele amar.
Y también va a los que son amados por otros, y no saben que hacer porque los sentimientos les han nublado la razón, porque necesitan aclararse, y se disuelven en un mar de dudas.
Pero también va a los que no sienten nada de esto, a los que temen sentirlo, a todos aquellos que tienen encarcelados los instintos y desean ser autómatas para no sufrir.

A todos vosotros os digo:
Aunque vuestros sentidos se hallan nublado, y nada parezca ir bien, haz caso de lo que sientes, escucha tu corazón, sus latidos, lo que quiere decirte.
  • Mirale, es bellísim@.
  • Escuchale, es dulce.
  • Huelele, y dejate hipnotizar.
  • Tócale, es suave y perfect@.
  • Pruebal@, y sabrás lo que es sentir.

Y recuerda que no solo eres tú el que ama, porque que ahí, entre toda esa gente, hay alguien que te mira, te oye, te huele, y quiere tocarte y sentirte, porque te ama.

Besos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya veo que un nuevo aire de óptimismo lo invade todo, jeje. Es un bonito mensaje de esperanza, servirá a muchos, gracias.
ADIOS.

neusii dijo...

olas!!!!!!!!!!!
ESQUE HE ESTADO MUY LIADA CON LOS EXAMENES I NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA...
PERO QUE SEPAS QUE TODO ME VA MUXO MEJOR, QUE HOY PARA MI A SIDO UN DIA FANTASTICO!
AZA UN PAR DE DIAS QUE ME JUNTO CON OPTRA GENTE, I ME SIENTO MUYYYY QUERIDA, I ESO ME HACE SENTIR BIEN...
ADEMAS EL CHICO QUE ME GUSTA, ME MIRA MUCHO Y ME DEDICA MUCHAS SONRISAS Y ESO ME HACE SENTIRME UN POCO MAS IMPORTANTE...

PERO NESTA SEMANA NO TODO A SIEDO ROSAS... COMO YA TE DIJE UNAS EMOS ME HANN ESTAD MOLESTANDO... PERO AUNQUE ME SIENTO UN POXCO INTIMIDADA Y CON UN POCO DE MIEDO, NO QUIERO SUFRIR POR ESO...

CUENTAME ALGO DE TI, DE COMO TE VA LA VIDA!
Y POR CIERTO DEVA ES TU VERDADERO NOMBRE????

RECUERDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mairoc dijo...

muy bonita la entrada, si que es algo mas optimista deva :)
un saludo

Anónimo dijo...

bueno he vuelto, ¿no has sacado cosas nuevas?

Anónimo dijo...

xq esto sigue igual? :D

neusii dijo...

no es que desparezca simplemente esque me da un monton de palo tener que escribir...

gabiluna no es que vaya totalmente a su bola, pero es que ella siempre a sido un poco mas popular que yo... i siempre a tenido a todas las amigas que ha qerido... i ahora que no va a mi insti nos emos distanciado... pero ella me quiere mucho i yo a ella... ya llevamos un par de años siendo mejores amigas i guardo mas de mil recuerdos felices...

todo el mundo dice lo mismo que tu, que solo viene cuando le interesa, pero yo sde que no es asi

me a pasado algo nuevo, lo voy a escribir el el blog, espero que lo mires...
saludos!!!!!!!!!!!!

neusii dijo...

cuando te necesito no me pones ningun coment... ya te vale!!!!!!!!!!!!!

espero saber de ti pronto

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas