viernes, 14 de diciembre de 2007

Enamoramiento

Muchas veces me he enamorado, casi se podria decir que siempre estoy en ese estado de hipnopia en el que se piensa en una persona que, paerce no tener defectos, es perfecta, al menos para ti, no importa lo que digan, o piensen los demás, solo importa esa persona, que parece serlo todo, y que te hace sentir como nada.

No somos conscientes de nuestro estado, porque cada vez que sucede, parece ser nuevo, parece ser distinto, te mueve el cuerpo, hace que te sientas muy vivo, pero a veces te hace querer desaparecer, te hace llorar, vivir, querer morir, soñar,tantas cosas...

Deseamos que llegue el dia para ir a verla, es ella, es la persona que queremos, cada vez que se aleja nos cuesta respirar, una mirada suya, hace que nuestro corazón se pare, hablar con ella te hace tartamudear, sentirte imbecil, no decir lo que quieres, te hace sudar.

Te levatas cada día diciendo ese "hoy le digo algo", por el camino vas pensando las mejores palabras, pero, ¿por qué cuando estás con ella te sientes desnudo, sin poder decir nada , sin poder decir lo que hace unos segundos te repetias de forma constante y ordenada.

Después te deprimes, te encierras en la habitación, te sientas en el suelo, te apoyas sobre la pares, buscando una explicación, buscando una pregunta que se esconde demasiado rápido.

Te dices "solo es uno como todos los demás", aunque sabes que no lo es , al menos no para ti, y nunca llegas a convencerte.

Cuando te propones olvidarlo todo, cuando, al menos te lo propones, se acerca a ti y habla contigo-y parece que te encuentra divertido-, y entonces, la pesadilla vuelve a empezar, esas palabras negras, que te dan esperanza, como al naufrago lanzar una botella con mensaje al mar, sabe que no le contestaran, pero pones sus esperanzas y metas en esa botella, mucho más que un papel.

La suerte, o desgracia, es que todo esto acaba, siempre tiene un final, que en mi caso suele ser igual al final de una de tragedia, en la que se cobra mi vida; pero a veces tambien tiene un final feliz, en el que lo intento, y no se me rechaza, un final de cuento, una nueva libreta, de dos, en la que renuncio a mi mismo por la otra persona a la que entrego el lapiz con el que escribrir la historia, la historia que ella escribe y yo vivo.

Es toda una lástima que todas las libretas que comparto sean siempre tan pequeñas, pero, son demasiado bonitas para querer cambiarlas, no se puede tener todo, no puedo tenerlo todo.
Es curioso que siempre todas las libretas que escribo terminen con un

6 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, me acabo de leer todo el blog, y es precioso. Tines una gran habilidad para expresar tus sentimietos, y eso es un don que debes valorar mucho, es bueno saber sacar todo lo que llevas dentro, a veces escribiendo es la mejor forma de desahogarse.. en fin. Que me gusta mucho vaya! Y que sigas escribiendo y alimentando nuestras mentes y nuestos corazones. Besitos

Karpe

Carmen dijo...

Ah! Por cierto, se me olvidaba decir que me parece muy bien lo que has puesto sobre la anorexia, creo que es un grave problema que desgraciadamente afecta a muchos jovenes hoy en dia (tanto chicos como chicas...), y la verdad es que la sociedad muchas veces no actua para favorecerles,más bien al contrario...

karpe

neusii dijo...

creo que voy a elejir la opcion 2, ser yo misma, aunque me siente desgraciada y sola por un tiempo...

cambiando de tema...yo tambien me he enamorado muchas muchas veces, i muchas de ellas de amores imposibles, porque una vez me enamore de un chico de un hotel, que no volvere a ver nunca, pero solo que me dedicara una mirada una sonrisa, mi corazon se volvia loco, no ablamos ni una vez, pero nuestras miradas se cruzaban una vez, y una vez mas...
este amor me hizop sufrir durante mucho tiempo, solo pensar no vlver a verle... se me partia el alma... pero un buen dia empece el instituto, y habia un chico clavado al que me enamore... estuve observando al chico del insti, porque aunque yo no quisiera me sentia atraida por el, i solo por parecerse al del hotel. pero luego tambien sufri...se echo novia y ya ni me miraba ni me sonreia... consegui olvidarle, pero me cayeron muchas lagrimas... pero los olvide a los dos porque mi pequeño principe, que he nombrado muchas veces en el blog, estaba ahi! me hacia sentirme muy bien, querida, pero todo se oscurecio porque un buen dia me dijo... ya no te quiero... me destrozo, y aun no me e podido olvidar de el, y el me dijo que yo le volvia a gustar, pero no quiero volver a oir esas palabras!!! no quiero! ahora sigo mi vida intentando no pensar en el tanto, me intento convencer a mi misma de que no le quiero de que se ma va a pasar pero esque ace un año ya que no le puedo olvidar, el me dice que le gusto pero no me lo demuestra... no hace nada por mi, y yo tambien le trato mal, nos enfadamops una vez i, i otra tambien... asta que no me fige en otro chico no me olvidare de el... CHICOS APARECED!!!!!!!!!

si, soy buena estudiante, la mejor de la clase.
tu??
un beso

dolcita dijo...

me ha gustado mucho tu blog, o mejor dicho, tus blogs... aunque éste tiene un toque más optimista y me gusta más. El otro es demasiado triste... un saludito y digue escribiendo así, se te da muy bien.

Unknown dijo...

Nunca dejas de sorprenderme...


TPP.

Aka dijo...

yo sólo he estado enamorada dos veces ...la primera a los 16 de un chico de mi clase (por ése entonces, yo iba a 1º de bachillerato y él iba a 2º)y hacía lo posible por encontrarme con él a todas horas en el instituto

al año siguiente, yo pasé a 2º y quién se sentaba a mi lado? ÉL

recuerdo k ése nada más verle me puse hiper nerviosa, jajaja

y sin saber cómo, poco a poco fuimos haciéndonos amigos...con derecho a un poco de roce, pero amigos nada más

después lo de siempre, él aprobó y se fue a estudiar fuera, yo repetí y ahí acabó

un año y medio más tarde empecé a salir con el k hoy en día es mi ex-novio

sabes lo mejor de todo?

nunca he logrado olvidar a mi amor platónico, y han pasado 8 años

hace poco nos encontramos en la calle, me llamó por mi nombre, vino corriendo hacia mi y me dio dos besos y un cálido abrazo

7 años sin vernos y todo sigue igual

incluso las mariposas k sentía en el estómago al verle cada mañana volvieron a mi

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas