lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz navidad

Para un segundo tu vida y ponla en stop, mira a tu alrededor, ¿Qué ves?
Ahora imagina estar solo, sin casa ni amigos, con el invierno como única compañía, viendo a gente gastar el dinero en regalos, sin que tengas nada que echarte a la boca.
Piensa en todo lo que no necesitas, y aprecialo, aprecia cada tarde con los amigos, cada lata de refrésco.
No voy a decir que es culpa nuestra por mal gastar, solo quiero hacer una denuncia contra toda esa gente que tiene miles de millones de cualquier tipo de moneda en curso, a los traficantes, a los que explotan los paises en vias de desarrollo, a todos ellos, feliz navidad, y saboread bien las fiestas, porque si hay algo que compartis con el pobre de la esquina es, que ambos vais a morir.

Para todos los demás,

Feliz navidad y próspero año nuevo.

2 comentarios:

neusii dijo...

no tranquilo, no me aburres, eres el primer chico que conozco que tiene tal capacidad para expresar sus sentimientos... pienso que eso esta muy bien!
si quieres me puedes contar mas cosas sobre ti, no quiero incordiarte...
por cierto, si que voy vestida de emo... aunque a la gente no le guste. espero que mis amigos maduren igual que iciste tu, sobre los emos!
feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dolcita dijo...

Feliz año a ti también Deva... bonito razonamiento sobre lo que es la Navidad para unos y para otros. Precisamente este año, a raiz de lo de mi padre, estoy empezando a valorar más unas cosas y a ignorar otras... los malos momentos te hacen ponerte en la piel de los que también sufren.

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas