jueves, 14 de febrero de 2008

Maneras de sentir

¿Qué concepción del amor es la correcta?¿lo son todas acaso? Aquí tenemos una que me encanta:Sentir la muerte de cerca para sentirse más vivo.Espero que os guste, lo he escrito con la esperanza de que les agrade.

Y allí estaban, apuntándoles, los ya descompuestos pies de toda aquella gente; besándose rodeados de muerte, le encantaba, sentirse tan viva en un cementerio, con la persona a la que quería.

Él le sujetaba fuerte de la espalda; ella, acariciaba mientras su rostro. Se amaban y nada más importaba, solos, amándose.

Solo se veian más y mas paredes de piedra con epitafios que bien podrían haber sido realizados por un niño de corta edad. Destacabán algunos feretros sin nombre, o simplemente con una fecha escrita sobre el mismo yeso, muertos a los que ya nadie echará de menos.

Caminaban cogidos de la mano, y se paraban cada poco para besarse, para ella era algo muy importante, y él lo hizo, por complacerla, porque era San Valentín, porque la amaba, porque la quiería, porque no podía vivir sin ella ahora que ya la tenía tan cerca.

Ella se sentía llena, sintió lo indescriptible con cada beso y soño lo insoñable con cada paso.


Ghel, espero que te guste, va por ti.

4 comentarios:

neusii dijo...

no 3es tan facil pasar de el, pero lo intento

tu manera de decirmelo no a sido la de siempre... estava esperando un comentartio acia mucho tiempo... me pensaba q me dirias que tranquila no se... algo asi...




bueno xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no molexto mas

aki dijo...

precioso

neusii dijo...

olas!!! que tal estas???

espero que muy bien!!!

bueno que espero recibir noticias tuyas pronto!!!!

bueno ya me diras!!!!!!!!! xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




neus

neusii dijo...

espero un coment!!!!!!!!!!!!!!!!!






xauxauxau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





se te echa de menos en el blog... nadie me pone comentarios aparte de ti....


espero saber de ti!
que ahora soy yo quien se preocupa...

sayonara!!!!!!!!!!!!

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas