lunes, 25 de febrero de 2008

No Poder

Y día tras dia pasaba el tiempo, y ella, parecía ser cada vez más bella, y más perfecta, cada día que pasaba ella era más esa pieza de puzle que llenaba su vida, cada vez parecía encajar mejor, era perfecta y hacía de su rompecabezas un lugar precioso.
Soñaba con ella, pensaba en ella, creía en ella, pero ella, soñaba , pensaba y vivía por otro.
El la quería, no podía entenderlo, le ofrecía todo lo que era suyo, por estar con ella, su delicada pieza.
Nunca le dijo lo que sentía, solo pudo quererla, creía que ella lo sabría tambien, pero nunca lo supo.
Con el tiempo hubo más piezas con las que fue encajando, con las que no encajaba, y por fin un día se dio cuenta:
Nuestras vidas no son puzles, nuestras vidas son piezas, que algunas encajamos con otras, pero no todas encajan, aunque queramos, y debemos intentar buscar el rompecabezas que queremos formar nosotros con otras personas.

5 comentarios:

Laura dijo...

jajaja creo que te comenté este texto ya en la asociacion del buen esribir...

garcias por comentr el mio..
Te agrego a mis blogs, ok?

:-)

Laura

Unknown dijo...

Bueno, Deva, que me sentía en deuda contigo por los comments xDD
La verdad es que cuesta lanzarse eh? Pero bueno, una vez te pones ya sale solo jajaja (uy... esto me suena como el principio de la entrada del análisis del iPhone jajaja)
No se muy bien que decirte acerca de lo que escribes porque a mí estas cosas se me dan mu mal (vease Filosofía xDD), pero parece que ya tienes contactos en el mundo blogeril y eso está mu be! Seguro que así el contador ese nuevo que has puesto no le caben las cifras jajaja.
Pues eso era, un pequeño comment que siempre te dibuja una sonrisa, verdad?
Venga, un saludo!!
Nos vemos!

Murallas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Murallas dijo...

Dejé de escribir en mi blog porque sinceramente pensé que a nadie le interesaría, pero no sé muy bien por qué, hoy he mirado y para mi sorpresa tenía un comentario. Me he quedado sin palabras. He intentado leer todo lo posible y aun no me creo que haya alguien que piense como yo...sobre el amor. Y además en mi propia ciudad. En mi opinión el sufrimiento es un sentimiento totalmente necesario para saber valorar la felicidad. Siempre he creído que estaba loca porque nadie me entiende, pero veo que por lo menos yo sí entiendo a alguien. Me cuesta seriamente fingir que soy feliz, por mis padres, por mis amigos...pero muchas veces creo que estoy sola y que pienso demasiado. Bueno, quizá me estoy emocionando, jaja no quiero parecer una chica pesada. Espero noticias tuyas pronto, y seguro que no tardarás tanto en recibir respuesta.:) P.D.-Me gusta mucho como escribes, ya te he dicho...que me has dejado sin palabras. Y la del comentario borrado era yo...he hecho algo raro.

neusii dijo...

e que pasa????? ya no se nada de ti... estas desaparecido... ya nadie me da consejos i vuelvo a tener muchos problemas!!!!!!!!!! i need you!!!!!!!!!!!!!!

porfavor ....

sweetbonesgirl

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas