lunes, 2 de junio de 2008

Premiado!!!

Primero que nada, daré las gracias por haber recibido el premio Arte y Pico .Así que eso, gracias Intoxicada!, que sepas que me ha hecho mucha ilusión!
Y... a ver...El mio va para:

Sweet Bones
Intoxicada :P
Antonio
Lau
Clau
Bluepuppet
K.Mora.

Y eso, que puede que parezca una chorrada, pero me hacía ilusión!
La foto es de mis converse, que la quiero un montón! a hora que además tienen cordondes de calaveritas!!! :P ____________________________________________________________________________________
.
.
.
Dejé de lado
al alba,
mis sueños
la noche
dejé los amaneceres,
mi esperanza,
mi orgullo
todo lo dejé.

¿Y por qué?

Por una mirada bonita
por un delirio ,
el extasis ,
por un segundo ,
un anochecer ,
la oscuridad
por mi
por ti.
Pero sobretodo, por tu falsa promesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeen! Nuevo post! (??? xD)

Me encaantan los cordones!!

(Ah así por lo bajini, gracias por nombrarme, jejé!)

Ya hablamos ;D

Electric Feel dijo...

El premio, lo mereces ;)

Un saludo :D

Laura dijo...

jajaja

muchas gracias tmabién por le rpemio, maána yo diré a quien le doy el mio..
o pasado que tengo que estudiar

saludos!

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas