viernes, 20 de junio de 2008

Tirado en la cama...

Tirado en la cama,
mirando por la ventana
buscandole a algo sentido
a la vida,
a tu sonrisa,
intentando entender;
tus miradas, tus sonrisas,
tus silencios.

Mirando el cielo,
pensando en tus labios,
pensando en el color,
de tus ojos,
de tu pelo,
pensando;
en poder tocarlos.

Yo pienso en ti,
tu piensas en él,
y él;
piensa en otra.

______________________________________________________________
Pues eso, que hay dias que te da por pensar, te calientas la cabeza, y pasa lo que pasa...

Y... hacía mucho que no escribía, igual que muchos de vosotros...(aquí os dais por aludidos)

Y eso...

8 comentarios:

aki dijo...

hey...

still alive...but not inspired to write something enough correct to uploaded it...

I miss you, miss you so bad

I miss you tooooooo!!

espero volver a tener ganas de escribir de nuevo, llevo más de un mes totalmente en blanco

me alegro por lo de tus exámenes ^^

un hey tú! bajo la luna, acompañado de un abrazo

Laura dijo...

hola devaaa


me gustó tu nuvo blog..

y si esto es el juego amor idiota: yo x el ; el x otra

Anónimo dijo...

Hola Deva, tu blog esta muy bien, de verdad.
Respecto a lo de Crepúsculo te diré que si, estamos un poquito obsesionadas, pero es que somos tres chicas adolescentes, es el boom del momento ya pasara...
También hay más noticias de todas formas...
Hasta pronto y ...GRACIAS!!

aki dijo...

tú también estás tardando en actualizar eh?

pero como yo he tardado casi dos meses, no te diré nada ¬¬

un abrazo bajo la luna

Murallas dijo...

Creo que decir que te echo de menos sería muy cursi, así que mejor diré que tengo ganas de hablar contigo. Me ha encantado, es...tan real...

En fin, te iré dejando comentarios en las actualizaciones anteriores conforme que las vaya leyendo :).

Porque he ido a mirar tu blo y...
SORPRESA! Uno nuevo.



Un beso.

Murallas dijo...

Vaya, tengo un serio problema...
y cuan ha sido mi asombro al darme cuenta de que no sé leer. No es nuevo, ya leí las entradas anteriores, no me hagas caso, ahora a mi vida le falta lucidez. He pensado, en fin. Este verano, si estás aquí...podríamos conversar.

Galastah dijo...

Suele pasar con el amor no correspondido: se forman unas cadenas realmente terribles y difíciles de entender, pero es lo que hay. De todas formas, siempre llega el momento en que los afectos se re-ubican con más fortuna. Por cierto, la foto es bastante tétrica, pero muy chula.

Electric Feel dijo...

El trágico drama del amor no correspondido..
Buen escrito.
& me gusto tu nuevo blog (:

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas