martes, 13 de mayo de 2008

Aki


Esto es para ti, aki, optimista.
________________________________________________________________
Estabas durmiendo todavía, deslicé tu brazo para poder levantarme, necesitaba un cigarro, y ahí estábamos, con los débiles rayos de luz que conseguian pasar como única ropa.

Encendí un cigarro con cuidado de no despertarte, me senté en la cama, mirandote con el cuello vuelto. Tus ojos cerrados, tu media sonrisa, tu pelo, moreno, callendo sobre tu espalda, acariciándolo como si fueras de delicada porcelana. Noto como empiezas a despertarte, como tús preciosos ojos negros me miran, como me sonries ; y entonces, como siempre me dices, "para de mirarme", me acerco sobre ti, pongo mi mano en tu cintura, y te beso.
Y como cada mañana, ese beso es el que realmente me despierta, el que me dice "no estás solo", el que me dice " te quiero".

7 comentarios:

Murallas dijo...

Simplemente, me encanta. Ya hablamos de eso...es una de mis "visiones".

NECESITO HABLAR CONTIGO...

Murallas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Murallas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Murallas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aki dijo...

eh, eh!! sé que mi último post, ése ladrillo infumable, es un poco ambiguo, pero va dedicado a mi hermano!! (ani= hermano mayor)

nada de pensar cosas raras, por favor!!!

un abrazo bajo la luz de la luna y...espero que todo haya ido bien (si, he leido tu comentario, justo el k estaba encima de éste, antes de que lo borraras)

aki dijo...

bueno, bueno, atendiendo a tu petición

hana:flor
kyôdai:hermanos
jitsuwa:historia real
masshiroi shinju:perlas de un blanco puro
suku:vaciarse
tamashi:alma
midori me:ojos verdes
yakusoku wa iranai:no necesito promesas
kôri:hielo

una de las cosas que más me atraen del japonés es que con tan sólo una palabra, expresan un sentimiento increible, un hecho importante o un detalle rutinario que al oirlo en ésa lengua se me antoja maravilloso

hay una sobretodo, que me parece deliciosamente encantadora

algún día la verás como título de un post, y no hará falta imaginarse su significado ^^

·si, tengo una obsesión insana por los ojos verdes!!
·no pasa nada, el anterior post es de fácil malinterpretar (echo un poquito aposta, la verdad)

pienso que el hecho de regalar algo a alguien ocultandote en el anonimato puede ser cobarde; pero ésa cobardía viene dada por el inmenso amor que pone en cada girasol y el temor al rechazo

lento, doloroso y despacio...como todo lo que tiene que ver con el amor...pero cuando lo tienes en las manos, es tan bonito

ánimo ojos verdes, aquí tienes a tu fan

un abrazo y un achuchón cariñoso bajo la luz de la luna

y aquí me tienes, para lo que necesites ^^

K. dijo...

NO TENDRÍA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA NI ESTANDO DROGADO, AKI.


Cañete tiene los labios hinchados
Como una flor bulbosa y cárdena;
La mirada córnea,
Nictitante, y su lacertoso cuerpo
Deambula sorbiendo ilusivo
Iludidos sonetos que ocalea luego
Mientras se repta
Baboso y macilento
Dislocándose la mandíbula
Al tragar, bulboso, gorgoteante y soberbio,
La hemofilia vermiforme y estomacal
De sus otras larvas soporíferas y nidrias
De caramelo y autocompasión
Hedionda,
Que se retuercen, asimismo,
Perdiendo su polvillo hético,
Deambulando deyectando ilusos sonetos
Ocaleados
Bajo la morera insípida
Que a mí,
Me hace vomitar.

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas