sábado, 17 de mayo de 2008

Para...


Últimamente, parece que escribo por encargo, que va, es broma, hoy lo hago por dos personas que en poco tiempo me han demostrado mucho,
la chica de los e-mails, y por mi musa... ________________________________________________________
Hoy amanece, como cada mañana, y veo mi vida, y pienso, ¿qué he estado haciendo todo este tiempo? Yo soñaba una vida de princesa, es un castillo en el que fuera feliz, sin preocupaciones; y que veo, una vida monotona, repetitiva y alejada de mi sueño ideal...

¡Despierta!
La vida no es, la vida se hace, ¡lucha!, vales mil millones, no se que c*** os pasa, no puedes ver que eres fantástica, no puedes apreciar lo que tienes. La vida es del color que las personas quieren, y no te empeñes en vivir en gris si puedes cambiarlo.
________________________________________________________________________________________________________________
Ah, y si estoy poco imaginativo, pero es que vienen ya los finales, y con ellos, el fin del curso, no puedo perder las horas de sueño que querría para escribir, en cuanto pueda, seguiré en mi linea.
Por eso, akí, tu sigue escribiendo, al igual que lo haces tu de vez en cuando, mi musa. Así me dareis un poco de fuerza al leeros(Si, es una buena excusa).
Ah, y para mi musa quería decirle algo,
Quiero reirme con tú risa,
quiero llorar con tus lágrimas,
quiero mirar tus ojos,
quiero ...
creo que quiero demasiado...
....tú eres demasiado...
...acuerdate de vez en cuando que tienes algo mio...

3 comentarios:

Murallas dijo...

La vida es del color de mis gafas de sol. Lo digo siempre..todo depende del estado de ánimo, la vida no es nada si no hacemos algo de ella. Una persona se siente querida cuando los demás le hacen ver lo mucho que vale. Pero no hace falta más de una persona para destrozar lo que poco a poco los demás han construido con esfuerzo.
Gracias, tú vales por mil millones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
K. dijo...

Cañete tiene los labios hinchados
Como una flor bulbosa y cárdena;
La mirada córnea,
Nictitante, y su lacertoso cuerpo
Deambula sorbiendo ilusivo
Iludidos sonetos que ocalea luego
Mientras se repta
Baboso y macilento
Dislocándose la mandíbula
Al tragar, bulboso, gorgoteante y soberbio,
La hemofilia vermiforme y estomacal
De sus otras larvas soporíferas y nidrias
De caramelo y autocompasión
Hedionda,
Que se retuercen, asimismo,
Perdiendo su polvillo hético,
Deambulando deyectando ilusos sonetos
Ocaleados
Bajo la morera insípida
Que a mí,
Me hace vomitar.

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas