Artísticamente, su música es, un rock duro alternativo con mucha fuerza.
Él es el ejemplo claro de una persona que no desea serlo, es el anti-hombre, detesta su condición humana, quizás porque su mente llega más allá ,o ve las cosas de un modo diferente.
Su problema, la locura, no podemos decir que Manson sea una persona del todo cuerda, de hecho, encarana el vivio, la corrupción y la lascividad. Sin embargo, compensa este estado delirante, con momentos de increible brillantez mental, como podemos ver en sus más famosas frases:
.jpg)
- El fin del mundo era algo que me fascinaba desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo.
- Estamos siendo controlados por nuestra propia estupidez y debilidad. Cuando enciendes la TV te das cuenta: si no compras tal champú, no vas a poder tener sexo, o si no tienes tal coche, tus amigos no te van a aceptar, y a tus espaldas todos se ríen de ti porque tienes acné. Simplemente eso te corroe el alma. Te hacen tan dependiente que tienes miedo de tomar tus propias decisiones.
- La guerra de la cristiandad contra el Diablo siempre ha sido una pelea contra los instintos más naturales del hombre y una negación del hombre como miembro del reino animal. La idea del Cielo es sólo la forma cristiana de crear un infierno en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario