miércoles, 30 de abril de 2008

Dead!

El otro día me dijiste que no me valoraba , y creo que tienes razón, nunca he sabido ver lo que valgo, además, contigo me he dado cuenta que hace falta entenderme y entender lo que escribo para saber como soy, y es algo que tú has averiguado sola, por eso hoy va por ti, porque quiero que sepas que me hace mucha ilusión saber que hay alguien que me entiende, o , al menos finge hacerlo muy bien.
No se, me encanta saber que sigue habiendo gente que piensa, gente que tiene bajones emocionales, gente que siente con fuerza.


Y ahora, a escribir...


Me levanto, no se como lo hago, no se de donde consigo sacar fuerzas cada día, o si lo se, pero prefiero callarlo.

Me levanto, miro el armario, lo abro, saco la ropa, pongo la música, me gusta sentirme acompañado mientras me desnudo, despacio, alargando la canción todo lo posible. Me visto. Me labo la cara, me miro al espejo, me miro, me odio.

Desayuno mi chicle, intentando que la vida sepa un poco menos amarga, me preparo para salir: Los auriculares en los oidos, todo apagado, todo cerrado, miro la puerta, parece inmensa, parece que no podría moverla de ninguna manera.

Al fin fuera, el frio se me pega en la cara, me acaricia, me besa, a veces creo que solo el frio viento de antes del amanecer me entiende, es como si el sol, en su condición majestuosa deshiciera el encanto de l a sombra helada del invierno.


Seguiré otro día...

3 comentarios:

Murallas dijo...

El aire...el viento, o mejor dicho el frío viento...

Es algo que me encanta.

Me encanta lo que has escrito.



aquí...

Murallas dijo...

Ah...y


NUNCA DIGAS NUNCA

Electric Feel dijo...

Sin motivos existenciales..
el seguir viviendo a pesar de la amarga soledad es algo bastante valiente.
Buen escrito ^^
un saludo

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas