viernes, 18 de abril de 2008

Sucide is an alternative

Metió primero un pie, sintiendo como todo acababa, miró la bañera, llena de agua, metio el otro pie, cerró los ojos un instante, intentando convencerse a si misma de que quería vivir.

Se tumbó, notaba como el agua iva y venía, hasta que se calmó, solo sus débiles latidos movían el agua.

Sacó la mano, lo cogió, lo metió en el agua. Cerró los ojos, pero seguía notando el tacto del metal sobre sus venas.

Abrió los ojos , buscando algún buen recuerdo que tener más allá, pero al no encontrarlo, decidió cerrarlos.

Poco a poco se sentía más cansada, esperando el descanso eterno, casi podía notar los finos labios de la muerte acercándose para darle el último beso.

Nunca significó nada para nadie, solo era un fantasma, y al fin, se sintió segura de algo.


_________________________________________________________________________________________________________________

3 comentarios:

Murallas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Murallas dijo...

No me había sentido tan mal al leer algo desde hace mucho tiempo. Me he sentido ella, me ha dolido el tacto del metal. He sentido su pena. Eres fantástico.
¿felicidades?:P
Lo he leido todo, pero te lo comento todo aquí. Me gusta muchísimo. Me encantan las poesías. Ah, por cierto... hablar contigo me inspira. Mucho. Y ahora...un ladrido...¿guau? jajaja

Electric Feel dijo...

Me gusto mucho. Describiste sus sentimientos complejos & horripilantes con las palabras justas & precizas..
Siempre se dice que quién se autoelimina a si mismo es cobarde, pero en el caso de ella fue la mejor opción..Si no tenía algún bello recuerdo de su existencia, De que le servía vivir? El suicidio fue inevitablemente, la mejor alternativa.
Insisto, muy buen escrito.
Saludos

PD:Te tengo en mis vinculos & te agrege en mi msn :) creo q compartiriamos muchos pensamientos en común, si estais de acuerdo.

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas