lunes, 7 de abril de 2008

Llorando

Si, quizás digas que soy especial,
pero para ti solo soy uno más,
soy ese amigo al que lo dices todo
el que se mueve con los latidos de tu corazón,
el que te quiere,
el que está y estará siempre a tu lado,
el que no es suficiente para ti;
quien llora solo en su habitación,
y sonrie cuando está a tu lado
para que no sepas que te quiere,
pero lo hace,
y le duele.
Deseo cerrar mis ojos
y no volverlos a abrir,
solo veo miedo en mi,
y parece que lo he perdido todo,
todo por lo que vivir,
todo por lo que luchar,
llorar, sentir querer, amar
todo, y ni siquera tengo alma.
_____________________________
<-¿Si prometo no matarte, me dejas abrazarte?
·
·
·
Bueno, que deciros, los dos poemas son recientes, el primero es sobre un chico que ama a una chica, y tiene miedo de decirle lo que siente, porque es demasiado para él, no tiene rima, pero es por algo que me dijo una amiga," intenta decir lo que sientes sin ninguna restricción, mandalo todo a la mierda, solo dilo", y si, es por ti pequeña Eva, gracias por ayudarme a decirlo, y claro, supongo que la aludida del poema no se dará por aludida, pero no importa.
El segundo, creo que es de tanto escuchar música triste últimamente, además, parece que han vuelto un poco los cambios de humor, así que no me tengais muy en cuenta lo que haga últimamente , ya se me pasará.
El amor es jodido, sobretodo si, como yo, te enamoras con tanta facilidad y no tienes la fuerza suficiente, el valor, la autoestima,... para decir lo que sientes a quien quieres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder joder... el primero me define a la perfección... Qué mierda todo coño!

Rafael Torres dijo...

Soy Claudia...

Son prciosos. Ambos.

Aludida?

Rafael Torres dijo...

Siento escribir desde el de mi padre...

Lo que escribo no es ni más ni menos que lo que soy. O soy lo que escribo, aunque creo que el orden de los factores no altera el producto :P.

Me considero una persona cobarde
por no poder afrontar mis propios sentimientos. El odio deriva de la intensidad del amor. Si no amara como lo hago los actos de la persona amada no me influirían tanto, y eso llevaría a no sentir odio. Es un poco difícil de explicar, pero tú eres especial. Lo entenderás. Y me cae bien tu amiga Eva porque en lo que dice le doy la razon. A la mierda.

Electric Feel dijo...

Hermozo escrito..
El amor, es un tema que siempre es profundo & casi interminable.
Saludos
:)

aki dijo...

hola de nuevo, mi querido Deva (o mi fan número 1, aunque me cuesta aceptar que mis escritos puedan emocionar a alguien)

tú también has estado mucho tiempo sin escribir, y la verdad es que la añoranza era recíproca; me iba pasando de vez en cuando por tu blog y qué sorpresa cuando he visto uno de tus poemas, esos que tanto me gusta leer

es duro no poder dar el paso hacia la persona que amas y contarle tus sentimientos por miedo a romper una relación de amistad

no soy la más indicada para dar consejos, tú mismo puedes comprobarlo en mi blog, y aunque me gustaría decirte que cogieras fuerzas de la nada para declararte...me pongo en tu lugar y yo sería incapaz de hacerlo, pero también pienso que la vida es corta y estamos para disfrutarla y aprender de los situaciones y de las decisiones que tomemos con sus consecuencias, sean buenas, sean malas

simplemente recordarte que siempre tendrás un huequecito en mi mente aunque no nos conozcamos, y que aquí tienes a tu fan número 1 (admiración mútua, por lo que ves)

por ahora nada más

me alegra saber de ti y espero que el cielo gris de invierno despeje pronto y puedas ver brillar la luz del sol

un abrazo bajo la luz de la luna

Anónimo dijo...

Oh, profundos como la vagina de un enano cabezón, o el culo de una gallina. Porque, claro, si no amaras tan intensamente, si no te admirases como un bebé delante de los fuegos artificiales, de ese gran abismo agónico (agón-lucha-contradicción)que se abre en tu pecho y te quema, oh, si no fueses tan vulnerable, tan españolamente Werther, regocijándote en tu cobardía, revolcándote siempre en el mismo cagallón que a duras penas te da para cubrirte entero -y porque eres diminuto-;y si no pudieras sondear las profundidades místicas del amor, ¿entonces, serías del Levante?

SEXO, DROGAS Y ROCK´N ROLL.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas