viernes, 25 de abril de 2008

Una declaración de amor

Estoy tan cerca de ti, y me encuentro tan lejos,  se que no te importo nada, se que solo soy "ese", se que soy el chico simpático, agradable, con el que se puede hablar de todo, que da buenos consejos...
Pero lo que realmente se es que tú lo eres todo para mi, que eres cada latido, que eres el aire que necesito para vivir. 
Y claro, no dejo que lo notes, no notas que te miro constantemente, porque mis ojos no ven nada más, que estoy ahí cuando te caes, que soy el que te abraza cuando te sientes mal, que soy el que está contigo ante todos los demás,...
Te quiero,¿ tanto te cuesta verlo?

1 comentario:

Murallas dijo...

A veces solo vemos lo que queremos.
Me ha gustado mucho...pero no siempre hay que ser "ese". En mi opinión una persona tiene que conseguir marcar la diferencia. Sí...ayudar a levantarse a alguien, secarle las lágrimas...todo eso es perfectamente compatible con conseguir que el corazón de ella se pare por unos segundos con solo un "te quiero".

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas