jueves, 17 de abril de 2008

Ambrosia

Bueno, os dejo una canción que es más que probable que no os guste, pero que me encanta.


Es un estilo diferente en el que cuesta oir la letra, pero que a mi entender es genial.


Por eso os dejo la letra en inglés y tambien os la he traducido.

¿Por qué me gusta?

Es simple, con cada grito, me dice todo lo que necesito oir para comprenderle, puede que no oiga la frase, pero la voz, con su grito, me sobran las palabras.



A touch of poison seals my fate


Un toque de veneno, sella mi destino


The dawn echoes the night with my glory...the sun himself honors me


Los ecos hacen amanecer con mi gloria... el propio sol me honra


Once king of roses, now lord of gold


El que una vez fue el rey de las rosas ahora es el señor del oro


The Gods themselves envy my hand


Los Dioses envidian mi mano


Blessed with the gift of gilded touch


Bendecida con el don del toque de oro


Fate wields it's knife to cut the thread


El destino maneja su cuchillo para cortar el hilo


I curse the day my dream became my descent


Maldigo el día que mi sueño se convirtió en mi caida


Suddenly I long for you, my only love


Derrepente te veo muy lejos, mi único amado


In my perfection I have no want


En mi perfección no tengo mas deseo


Yet eyes still glint with greed untold


que el de tus ojos brillantes con la avaricia incalculable


A folly as fatal as sin has now become the end of me


Una locura, fatal como el pecado que ha supuesto mi fin


I curse the day my dream became my descent


Maldigo el día que mi sueño se convirtió en mi caida


Suddenly I long for you, my only love


Derrepente te veo muy lejos, mi único amado


Have I not earned this, the gift of beauty within?


¿Acaso no he ganado el don de una bella alma?


How selfish were the Gods to keep their riches from my rightful treasure?


¿Como de egoistas son los Dioses de quitarme el preciado derecho?


I truly have become one of them...my fatal flaw


Realmente me he convertido en uno de ellos... Y ese es mi error fatal


Oh yeah! Ive got her hook, line, and sinker!


Oh! bien, tengo su gancho, su hilo, y su plomo


Thanks to me, she's her own new necklace!


Gracias a mi, ella tiene su nuevo colgante


Now she's good as gold!


Ahora ella es tan valiosa como el oro!


I curse the day my dream became my descent


Maldigo el día que mi sueño se convirtió en mi caida



Suddenly I long for you, my only love...


Derrepente te veo muy lejos, mi único amada... corta el hilo.


cut the thread...


corta el hilo.

3 comentarios:

neusii dijo...

ME HA ENCANTADO!! CUANDO LO HE ACABADO DE OIR, E NOTADO UNA LAGRIMA QUE CAI SUAVEMNETE POR MI MEJILLA... SIN DARME CUENTA E EMPEZADO ALLORAR.. ¿PORQUE? PUES PORQUE ME HA LLEGADO, PORQUE ME HA EMOCIONADO...

QUE GRUPO ES?? ME GUATARIA ESCUCHAR OTRA CANCUIN...

XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BESITOS DULCES(k)(k)

Electric Feel dijo...

Oh! esa cancion es increíble...Ambrosia, siempre cada vez que la oigo me inspira & produce sensaciones nuevas & potentes :D
Saludos :)

Electric Feel dijo...

Por tus gustos musicales
te recomiendo escuchar a: Enter Shikari, Atreyu, Eyes Set to Kill & A Static Lullaby :)

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas