miércoles, 9 de abril de 2008

Algo mas...

Coges mi mano,
y la acercas a tu cadera;
acercas tus labios , sonriendo
tengo miedo, te quiero.

Te vi entonces, desnuda, fragil, decidida,
acercándote,
Me viste entonces,
desnudo, vulnerable, indeciso
y entonces, me besaste.

Una bala no basta,
no para olvidar lo que he sentido,
ahora que te has ido,
y no me queda nada.

__________________________________
<-¿ Puedes infectarte
de la epidemia de amar
a alguien demasiado?
·
·
Bueno, poco que contaros, que mi profesor de física me va a dar un examen muy bonito para hacer el día 15, o sea, mi cumpleaños, así que estaré un poco liado, aunque se que no lo ivais a hacer, no me feliciteis, no estoy pasando por mi mejor momento, y se que me quereis mucho y os acordais muy a menudo de mi, pero no hace falta que me feliciteis en serio. jaja.
Los poemas, los primeros son sobre la falta de iniciativa en estos temas que sufren algunas personas, coff! y el segundo de una ruptura. Los estube escribiendo anoche y pensé que me apetecía ponerlos.

2 comentarios:

aki dijo...

querido Deva,

estoy estudiando japonés en un intento de poder zambullirme en una cultura y mundo ajeno al mío, pero que admiro y ardo en deseos de conocer algún día

he visto tu comentario en mi blog, como siempre, una punzada cálida me ha hecho sonreir

me gustaría poder escribir cosas un poco más optimistas, pero escribo lo que siento...como tú

aunque creo que mi último post, uno que acabo de escribir, emite cierto destello de esperanza

pero no va dirigido a mi, va dirigido a ése desconocido de midori me (ojos verdes)

como una vez leí no sé dónde "es una locura amar si no se ama con locura"

sigue amando con locura, Deva

amar es lo que nos hace humanos

tu fan nº 1

un abrazo bajo la luz de la luna

Anónimo dijo...

SHAKESPEARE IN LOVE


___ ___
- -.- -
- -
- -
- -
- -
-

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas