viernes, 9 de mayo de 2008

Hoy va por...

Hoy va por muchos,
Por Aki, para ver si se pica y contesta y escribe.
Por Ella, date por aludida.
Por Sweet Bones, que escribe poco, pero me gusta leerla de vez en cuando.
Por Interference, que tambien esccribe muy bien, de hecho mejor que yo, solo que ella no lo sabe.
Por Lau, que usa las mejores palabras en los mejores momentos.
Por la que me lee los fines de semana y no me contestaba los e-mails!jajajaja
Por mis padres, que tiene que cargar conmigo y mis formas!
Por los amigos, los mejores que jamás soñe.
Por todos los que quereis hacerme sufrir.
Porque todos vosotros haceis que siga queriendo escribir, con fuerza, que acabe con todo, que empiece todo, que luche, que ame, que odie, que viva, y que muera.
________________________________________________________________________________________________________________
Y aquí estoy, escribiendo las palabras más tristes, mirando el cielo, gris desde que te conocí, está lloviendo. Y escribo lo que me dejas escribir, porque sabes que tú eres mi tinta, y yo soy el papel, yo, dispuesto a todo, dejando que tú decidas donde quieres que vaya mi vida, dejando que me toques, que veas en mi, que me digas lo que quieres. Pero me duele, estar tan lejos ahora, tan tan lejos, sabiendo que eres humo entre mis dedos, que apenas te puedo tocar cuando enseguida te desvaneces.


Viniste a mi vida, a una vida sencilla, una vida de felicidad, te cruzaste, y acabaste conmigo, me hiciste ver que contigo la felicidad era algo más, que todo lo que había vivido, a tú lado parecía no ser nada. Te culpo por enseñarme a sentir, por hacerme abrir los ojos, por hacerme creer que era algo para ti.

No se, estás tan lejos, varios kilómetros físicos nos separan, poca distancia emocional, casi asfixiante, dulcemente asfixiante. Tu eres mi veneno dulce, mi droga, la causa de mis delirios de grandeza, de mi dolor, de mi dependencia, de mi deseo.

3 comentarios:

aki dijo...

pues si, pues si!!

me he picado y he escrito algo, aunque no estoy muy inspirada, tengo una época un poco regularcilla

un abrazo bajo la luz de la luna


pd: eres el primero en llamarme personita, y me ha gustado ^^

aki dijo...

los chicos amarillos son alegres, risueños, adoradores de la luz del sol y la diversión

y yo soy azul con manchitas violetas, triste, melancólica y adoradora de la luna y la tranquilidad

su amarillo me dejó un rastro verde menta en la piel, me contagió un poco de su alegría pero antes de conseguirlo, tuve que pasar una temporada muy mala...y ésa mancha verde menta sale muy de vez en cuando, pero no me siento especialmente a gusto con ése color, así que suelo guardarlo

supongo que él también lo pasó mal, pero de diferente modo

a ti te veo verde, verde como ésa hierba en una tarde de verano que te llama poderosamente, te estiras sobre ella y te abraza bajo la sombra de un árbol y te acaricia la suave brisa...y te sientes tan bien, tan en paz arropado por ese verde, que te dejas llevar y te duermes

también veo en ti un poquito de azul, por la tristeza de tus palabras y estoy segura de que guardas en algún lugar un poco de amarillo...sin azul y amarillo no hay verde, así que haberlo, haylo! jajaja

bueno, hasta aquí el comentario de hoy, voy a tomarme una aspirina que tengo la cabeza a punto de estallar

un abrazo bajo la luz de la luna

pd: si, me he reido xD
pd: y está bien hablar con alguien, aunque no saques ánimos positivos, almenos sabes que tienes a alguien que te escuchará
pd: cómo puede ser que sólo me envidies por la forma de escribir?a mi se me envidia por todo o no se me envidia!! es broma, jajaja
pd: algo malo?no sé picar a la gente, es más fácil picarme a mi...aunque me gustaría leer por una vez, un relato corto un poco optimista (aunque tiene gracia, viniendo de mi, que te pida esto)

aki dijo...

por cierto, en ésas mañanas de verano que salgo a pasear un rato bien pronto, cuando aún no hay gente por la calle y el calor no es agobiante, y veo la verde hierba con gotitas transparentes por el rocío del alba...

me dan ganas de comermela

pero como de pequeña vi David el Gnomo, me da cosa pensar que si arranco una brizna me puede salir uno de ellos a regañarme a lomos de su fiel zorro!

en fin, tan pronto y ya desvariando...

Administrador

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios que se hagan en este blog.Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que el contenido de este blog pueda hacer a sus lectores.

Visitas desde el 26 de Febrero

Visitas recibidas